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octubre 22, 2024
Ley SAC, Oportunidades y desafíos en España
El pasado 9 de octubre, en el Club 567 de Madrid, España, tuvimos la oportunidad de celebrar un evento excepcional en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes (AEERC). En esta ocasión, abordamos el crucial tema de la llegada de la Ley SAC y la necesidad de que las empresas se adapten a los nuevos estándares de atención al cliente que entrarán en vigor próximamente.
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octubre 24, 2024
Era, la Host Virtual que Transformó el Genera Summit
El Genera Summit es un evento anual que reúne a una comunidad apasionada por la tecnología y la innovación.
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octubre 24, 2024
Outsourcing S.A.S BIC Finalista en los Premios a la Transformación Digital
En ANDICOM 2024, se presentaron los premios que reconocen la innovación en Smart Cities, Transformación Digital y Ciberseguridad, destacando el compromiso con el avance tecnológico en la región. Este evento, realizado del 4 al 6 de septiembre en Cartagena, Colombia, contó por primera vez con tres premios que reflejan estos logros:
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octubre 21, 2024
El Rol del BPO en España y USA: Elevando la Calidad del Servicio al Cliente
El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
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octubre 21, 2024
La Evolución del Contact Center en España: Innovación y Eficiencia
El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
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octubre 21, 2024
Cómo la Gestión de PQR’s Fortalece tu Marca
En un mundo cada vez más digital, la interacción con clientes ha evolucionado significativamente. Los Humanos Digitales son la evolución de los asistentes virtuales y redefinen la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo una experiencia de atención más humana, personalizada y eficiente.
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