Servicios de contact center en España
Somos una compañía con más de 30 años en el sector BPO, con un amplio conocimiento en captación, servicio y mantenimiento de clientes.
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Companías de todo el mundo confían en nosotros
Atendemos todos los segmentos empresariales
Telecomunicaciones
Aereolíneas
Salud (EPS, IPS, hospitales, clínicas)
Consumo masivo
Retail
Banca
Trabaja con los mejores sin que te cueste más. Estamos entre las mejores empresas del sector BPO en Latinoamérica y te costamos 30% menos que las empresas tradicionales.
Años en el sector BPO
Colaboradores
Sedes a lo largo del territorio colombiano
Interacciones al año
Soluciones y Servicios
Servicio al cliente:
Atendemos las PQR de tus clientes con las mejores prácticas de servicio, nuestros colaboradores se convierten en embajadores de tu marca.
Ventas
Optimiza tus ventas mediante la diversificación de canales, lanzamientos de productos y promociones estratégicas.
Soporte
Brinda asistencia técnica remota a tus clientes, agenda visitas de instalación o mantenimiento de tus servicios.
Cobranza y cartera
Recupera la cartera vencida, evita procesos legales por falta de pagos con un cobro oportuno, automatiza la facturación o cuentas de cobro.
Retención
Gestiona campañas de fidelización, ofrece incentivos promocionales exclusivos a tu base de datos y realiza remarketing a tus clientes.
Automatización
Automatización y optimización de procesos y canales de atención con chatbots, voicebots, IVR y más.
Somos la primera empresa colombiana de BPO y contact center en recibir un premio Platinum Customer Experience Awards en España
Caso de éxito Chec
Aumentamos la satisfacción del cliente en un 93%, se aumentó el indicador del NPS en donde se evidenció que más del 64% recomienda a Chec como una marca satisfactoria y se logró disminuir el ausentismo y rotación en la organización del 6% al 2.8%
Servicios desde Colombia para España
¡Contáctanos para comenzar a maximizar tu presupuesto!
- Agiliza los procesos de selección
- Disminuye la rotación del personal
- Ahorra costos y optimizar procesos
- Reduce tiempos de incorporación haciendo transferencia de nuestro conocimiento y mejores prácticas al servicio del cliente
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