Noticias
abril 25, 2025
Contact Center en Madrid: cómo mejorar tu atención al cliente sin elevar costes
La atención al cliente se ha convertido en uno de los pilares estratégicos más importantes para las empresas en España.
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abril 24, 2025
¿Qué es el BPO y por qué cada vez más empresas en España lo están implementando?
El entorno empresarial en España está evolucionando rápidamente. Factores como la reforma laboral, la necesidad de digitalización, la presión por reducir costes, y las altas expectativas de los clientes han llevado a muchas compañías a replantearse su estructura operativa.
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abril 24, 2025
Externalizar sin perder el control: mitos y verdades sobre los servicios BPO
Para muchas empresas, externalizar procesos sigue siendo una decisión compleja, no tanto por los costes, sino por la percepción de falta de control.
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abril 24, 2025
Tendencias en BPO 2025: automatización, IA y nearshoring para empresas españolas
El mundo de los negocios está evolucionando a un ritmo acelerado, impulsado por la digitalización, la inteligencia artificial (IA) y la presión por reducir costes sin perder competitividad.
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abril 24, 2025
¿Cómo empresas españolas optimizan su operación con Contact Center en LATAM?
En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la eficiencia operativa se ha convertido en un diferenciador clave.
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marzo 28, 2025
Agéndate en mayo para la Gira: AI Agents, como están automatizando las tareas que no hacen al mundo feliz
Durante el mes de mayo, expertos de Outsourcing S.A.S. BIC y Automaise recorrerán las principales ciudades de Colombia en una gira única, donde presentarán cómo los AI Agents
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