Blog

Outsourcing S.A.S BIC Finalista en los Premios a la Transformación Digital

En ANDICOM 2024, se presentaron los premios que reconocen la innovación en Smart Cities, Transformación Digital y Ciberseguridad, destacando el compromiso con el avance tecnológico en la región. Este evento, realizado del 4 al 6 de septiembre en Cartagena, Colombia, contó por primera vez con tres premios que reflejan estos logros:
Ver más

El Rol del BPO en España y USA: Elevando la Calidad del Servicio al Cliente

El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
Ver más

La Evolución del Contact Center en España: Innovación y Eficiencia

El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
Ver más

Cómo la Gestión de PQR’s Fortalece tu Marca

En un mundo cada vez más digital, la interacción con clientes ha evolucionado significativamente. Los Humanos Digitales son la evolución de los asistentes virtuales y redefinen la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo una experiencia de atención más humana, personalizada y eficiente.
Ver más

Humanos Digitales: La evolución de los asistentes virtuales

En un mundo cada vez más digital, la interacción con clientes ha evolucionado significativamente. Los Humanos Digitales son la evolución de los asistentes virtuales y redefinen la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, ofreciendo una experiencia de atención más humana, personalizada y eficiente.
Ver más

Transformamos experiencias a través de la inteligencia artificial generativa Dip Dig

Dip Dig es nuestro spin-off de servicios digitales con 8 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en desarrollar soluciones a la medida, adaptadas a las necesidades de diversos sectores. Contamos con un equipo humano altamente calificado y certificado en RPA (Robotic Process Automation), ofreciendo soluciones de automatización con analítica para mejorar la experiencia del usuario y generar insights valiosos.
Ver más