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julio 11, 2024
PQRS: qué son y cómo gestionarlas eficazmente
Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) son un mecanismo que utilizan las empresas para recibir retroalimentación de sus clientes. En este sentido, se mejoran los productos y/o servicios para transformar la experiencia del usuario y que la marca adquiera mayor valor.
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julio 11, 2024
Análisis de datos en el servicio al cliente
El análisis de datos consiste en examinar grandes conjuntos de información para descubrir patrones, tendencias y relaciones que pueden ser utilizados para tomar decisiones informadas.
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julio 11, 2024
Estrategias de ventas para impulsar su negocio
En el competitivo mundo de hoy, digitalizar los procesos es fundamental. Esto incluye las estrategias de ventas. Aprenda cómo implementarlas de manera efectiva para aumentar las ventas y alcanzar el éxito deseado en su negocio.
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julio 11, 2024
Asistencia virtual: conozca su importancia
La asistencia virtual es una herramienta de software que ofrece soporte en diferentes áreas de una empresa; en especial, aquellas relacionadas con el servicio al cliente. Igualmente, aporta grandes ventajas como la aceleración de los tiempos de respuesta, automatización de ciertos procesos y una mayor satisfacción del consumidor con la compañía. ¿Cuáles son sus funcionalidades y por qué debería implementarla en su organización?
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julio 11, 2024
Digitalización: ¿Cómo migrar al ecosistema digital?
Las tecnologías digitales han llegado a cerca del 50% de la población del mundo en desarrollo en poco más de veinte años. Además, esta rapidez ha permitido la digitalización del comercio, servicios, educación, salud, entre otros.
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julio 11, 2024
Innovación tecnológica para el éxito empresarial
En la era de la digitalización, la innovación tecnológica se ha convertido en un factor clave para el éxito empresarial. La implementación de tecnología innovadora puede transformar los procesos de tercerización y servicio al cliente. Con esto, se generan mejoras significativas tanto en la productividad como en la calidad. Exploremos por qué es esencial y cómo puede beneficiar a las organizaciones.
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