Donatón 2024: La solidaridad tocó los corazones de la familia OS

Este mes quedará en la memoria de todos los colaboradores de OS, pues, vivimos una muestra de solidaridad y amor que nos llena de orgullo.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que participaron en nuestra donatón de juguetes 2024. Con esta gran labor logramos entregar más de 600 regalos a niños de diferentes sectores que con ilusión esperaban un milagro de navidad, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia.

Estos regalos llegaron a diferentes partes del país, empezando por Bogotá en los sectores de La Mariposa, Suba y Engativá, más exactamente en la localidad de Unir, acompañando a fundaciones como Trabajando por amor, Amar Mártires y el ICBF, que nos permitió llegar a lugares dónde la situación de precariedad y migración es complicada. También, estuvimos en Cartagena, en la localidad de Pasacaballos, ayudando al Padre Jaime Hernández con su noble labor. Con esos juguetes llevamos sonrisas, esperanza y el mensaje de que no están solos, porque cuando nos unimos para ayudar, hacemos magia.

Está donatón de juguetes, no solo fue un acto de generosidad, sino también fue una oportunidad para reflejar el compromiso que tenemos con nuestro propósito de Mejorar Vidas, cada uno de nuestros colaboradores fueron parte esencial de este logro con su apoyo y entusiasmo lograron que un niño tenga una navidad mágica.

 

Gracias a cada una de las personas que puso su granito de arena, gracias por demostrar, una vez más, que la empatía y la unión son nuestra mayor fortaleza. Sigamos construyendo historias que dejen huella y llenen de alegría los rincones donde más se necesita.