Noticias
mayo 27, 2025
Los AI Agents están revolucionando las empresas: Así fue la gira de DipDig en Alianza con Automaise en Colombia
Los AI Agents están transformando radicalmente la manera en que las empresas del mundo operan, se comunican con sus clientes y optimizan sus procesos. Bajo esa visión, DipDig, en alianza con Automaise, realizó la gira “Automatizamos las tareas que no hacen al mundo feliz”, un desayuno ejecutivo que reunió a líderes de empresas y grandes operaciones en Bogotá (Hotel Salvio) y Medellín (Ruta N).
Ver más
mayo 27, 2025
Outsourcing S.A.S. BIC, ganador de dos premios en el CX Summit 2025: Mejorando vidas y transformando experiencias
Outsourcing S.A.S. BIC ha sido galardonado con dos premios en el CX Summit 2025, el evento más importante de experiencia del cliente y transformación digital en América Latina. Con un enfoque humano y tecnológico, la compañía recibió el reconocimiento Plata a la Mejor Estrategia en Employee Engagement y Plata a la Mejor Estrategia en Social Networking, consolidando su liderazgo en la innovación centrada en las personas y la escucha activa del cliente.
Ver más
mayo 27, 2025
Informe de Sostenibilidad 2024 de Outsourcing S.A.S. BIC
En 2024, continuamos nuestro compromiso de ser una empresa BIC que beneficia el interés público y generamos nuestro reporte utilizando la metodología GRI GLOBAL REPORTED INITIATIVE, logrando excelentes resultados y contribuyendo a la sostenibilidad del país.
Ver más
mayo 27, 2025
Semana que cambio la historia
En Outsourcing, creemos firmemente que el bienestar integral va más allá de lo físico y lo emocional, también somos espíritu. Por eso, tuvimos la oportunidad de vivir un momento especial, un encuentro con Dios, diseñado como un espacio grato de conexión interior, reflexión y fe compartida. En esta ocasión, el tema central fue la preparación para la Semana Santa y la importancia de este tiempo como una oportunidad para detenernos, reconectar con nuestro interior y profundizar en el sentido espiritual de nuestras vidas.
Ver más
abril 28, 2025
¿Por qué externalizar tu soporte técnico puede mejorar tus indicadores de CX?
La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en uno de los principales diferenciadores competitivos en el mercado actual.
Ver más
abril 28, 2025
Tercerización de procesos administrativos: ahorro real para empresas en crecimiento
En el contexto económico actual, donde las empresas buscan ser más eficientes, adaptables y rentables, la gestión interna de procesos administrativos se ha convertido en un reto.
Ver más