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julio 11, 2024
Robot de voz
Tener servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana es una poderosa ventaja sobre la competencia. Pero esto puede volverse aún más eficiente y productivo si se aprovechan las superioridades de la tecnología de los robots de voz. Esta poderosa herramienta permite una mejora considerable en el servicio al cliente a sus usuarios, ya que ofrece respuestas rápidas y precisas. Además, automatizar tareas y optimizar, por ejemplo, el tiempo empleado por tus empleados reduce costes y mejora el rendimiento general.
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julio 11, 2024
Toma de decisiones basada en datos: ¿cómo tomarla?
En el contexto empresarial, cada decisión cuenta. De hecho, el destino de una empresa puede depender de la elección correcta. La toma de decisiones basada en datos se ha convertido en una prioridad para impulsar estrategias audaces y visionarias.But what is this process, is it really that important for your organization, and how can it be applied in a BPO and Contact Center company? Here are the answers to all these questions.
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julio 11, 2024
Comportamiento del consumidor para mejorar ventas
¿Busca implementar estrategias de ventas efectivas? Pues comprender el comportamiento del consumidor es esencial para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Descubra cómo este enfoque puede impulsar la satisfacción del cliente y contribuir al logro de metas y objetivos empresariales.
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julio 11, 2024
Gestión de las redes sociales, ¡mejore la atención!
Hoy en día, las redes sociales emergieron como una poderosa herramienta para las empresas. La gestión de las redes sociales no solo es una necesidad. Estas comprenden un activo estratégico para establecer conexiones significativas con el público objetivo.
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julio 11, 2024
Qué es IVR y qué aporta en la atención al cliente
El sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR, por sus siglas en inglés) es una tecnología automatizada del sistema telefónico. Este ayuda al cliente a solucionar dudas por medio de respuestas pregrabadas, sin necesidad de un agente. Conocer qué es IVR permite al usuario utilizar dígitos o el reconocimiento de voz para que su llamada sea transferida a los operadores. Su implementación ha revolucionado la atención al cliente, ya que otorga autonomía al usuario y alivia el trabajo de los agentes.
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julio 11, 2024
Salud digital: descubre las soluciones que ofrece
La digitalización ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de la vida. Y el sector de la salud no es la excepción. En este artículo se explorará cómo las soluciones especializadas en salud digital están transformando la manera en que las empresas operan en el ámbito de BPO y Contact Center.
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