Acelera tu operación, reduce tiempos de espera y mejora la experiencia del usuario con soluciones omnicanal de BPO y automatización.
Telecomunicaciones sin interrupciones: atención, soporte y eficiencia 24/7
¿Saturación de llamadas, picos de demanda y usuarios que no esperan?
En Outsourcing S.A.S. BIC diseñamos soluciones específicas para empresas del sector telecomunicaciones, combinando humanos digitales + talento especializado para garantizar atención continua y resolutiva.
- Soporte técnico N1 y N2
- Gestión de averías, facturación y reclamos
- Chatbots y voice bots 24/7 escalables a humanos
- Fidelización y venta cruzada con IA
Beneficios Tangibles
Resultados que hablan por sí solos:
38
Reducción en tiempos de atención al cliente
38
Ahorro en costes operativos
100
Disponibilidad multicanal garantizada en todo el país
25
Retención de clientes gracias al seguimiento proactivo
Casos de Éxito en el
Ecosistema de Telecomunicaciones
A través de inteligencia artificial entrenada para entender conversaciones en redes sociales se auditaron 4 millones de conversaciones identificando oportunidades en los siguientes frentes:
- Empatía en las soluciones tecnológicas
- Modelo operativo
- Gestión de interacciones
- Capacitación
- Indicadores operativos
- Tasa de resolución
- Mal interpretación del canal

Caso de éxito
Empresa sector Telecomunicaciones
Nuestro reto fue Analizar el canal WhatsApp e identificar oportunidades de
mejora en el proceso de atención que permitan mejorar la experiencia del cliente, aumentando la tasa de resolución y cumpliendo las expectativas de los usuarios al interactuar con el canal.
Portafolio de Clientes y Verticales
