Blog

Atención presencial: ventajas de implementarla

En la vorágine digital actual, donde las interacciones virtuales dominan, la atención presencial sigue siendo un tesoro subestimado. En este análisis detenido, exploraremos por qué esta estrategia sigue siendo relevante, cómo puede fortalecer las relaciones con los clientes y elevar la percepción de tu marca.
Ver más

Estrategias de servicio al cliente: claves de éxito

El servicio al cliente de calidad es un diferenciador competitivo crucial. En este artículo, exploraremos estrategias de servicio al cliente que garantizan el éxito. Desde la capacitación del personal hasta la implementación de tecnologías avanzadas.
Ver más

Software empresarial: usos con la IA generativa

La Inteligencia Artificial Generativa (IAG) está transformando los modelos de negocio actuales al impulsar la creatividad. No solo eso, también la innovación y la eficiencia en todos los sectores económicos. En este sentido, el software empresarial aprovecha la IAG para mejorar la forma en que las empresas operan. Optimiza la eficiencia, el servicio al cliente y la toma de decisiones.
Ver más

Clientes bancarios, ¿qué perfiles existen?

En el cambiante panorama bancario, comprender las necesidades y deseos de los clientes es esencial para el éxito. Cada uno de los clientes bancarios es único, con expectativas específicas que se forman según sus perfiles y necesidades. Conozca de primera mano cómo se destacan estos perfiles.
Ver más