Blog
octubre 22, 2024
José Natzar, el Consejero Digital que Mejora Vidas y Transfroma Experiencias
Nuestro propósito en Outsourcing, “Mejorar Vidas Nuestro Compromiso” no es solo un eslogan, sino una intención viva. Como parte de este compromiso, hemos trabajado intensamente para ofrecer herramientas que verdaderamente impacten en el bienestar de las personas.
Ver más
octubre 25, 2024
Dialogo OS: El poder del próposito personal en Outsourcing
En Outsourcing, creemos que el crecimiento personal y profesional van de la mano. Por eso creamos Diálogos, un espacio donde nuestros líderes y sus equipos comparten ideas que enriquecen sus vidas y fortalecen su compromiso con nuestra próposito Mejorar Vidas.
Ver más
octubre 25, 2024
El reconocimiento al talento que Mejora Vidas
En Outsourcing, nuestro proposito es Mejorar Vidas, cobra vida a través de “Destacados,” un espacio que reconoce a nuestros colaboradores por su compromiso, actitud y resultados. En la última edición, nuestros destacados pudieron disfrutar de una mañana que fue preparada exclusivamente para ellos, una jornada pensada para agradecer y reconocer su esfuerzo.impacto positivo en las comunidades.
Ver más
octubre 25, 2024
Outsourcing S.A.S. BIC Celebra 31 Años Mejorando Vidas
En 2024, Outsourcing S.A.S. BIC se enorgullece de celebrar 31 años de compromiso con la transformación social y la innovación en la industria de BPO y Contact Center. Nuestra misión de "Transformar Vidas" se reafirma este año, centrándonos en la sostenibilidad y el impacto positivo en las comunidades.
Ver más
octubre 22, 2024
¡Interactúa con Nuestros Humanos Digitales, Dip Dig estará en el Stand 21 de el evento Colombia 4.0!
Este 30 y 31 de octubre, te invitamos a ser parte de Colombia 4.0, el encuentro más importante de los ecosistemas digitales en Colombia y Latinoamérica, que se llevará a cabo en Corferias. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarnos en nuestro stand 21, donde podrás interactuar con nuestros humanos digitales.
Ver más
octubre 22, 2024
Ley SAC, Oportunidades y desafíos en España
El pasado 9 de octubre, en el Club 567 de Madrid, España, tuvimos la oportunidad de celebrar un evento excepcional en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes (AEERC). En esta ocasión, abordamos el crucial tema de la llegada de la Ley SAC y la necesidad de que las empresas se adapten a los nuevos estándares de atención al cliente que entrarán en vigor próximamente.
Ver más