El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo. Este año John Santafe Correa, gerente general de Outsourcing S.A.S. BIC. ha sido merecedor a este premio lo que nos llena de orgullo y posiciona a la empresa como un referente en la industria.
John Santafe Correa ha sido galardonado como el mejor profesional del año, destacándose entre un selecto grupo de ejecutivos de la industria. Este reconocimiento se debe a su enfoque innovador en la gestión de la experiencia del cliente y su liderazgo ejemplar en la transformación de experiencias en Outsourcing S.A.S. BIC.
En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digital, la experiencia del cliente emerge como un factor determinante para el éxito de las empresas de call center. Los ejecutivos que lideran la transformación digital y la mejora constante de las experiencias del cliente, son protagonistas clave en esta industria. Este reconocimiento, al otorgar el premio al Mejor Profesional del Año a John Santafe Correa, subraya la importancia estratégica de su liderazgo en el sector de call center, posicionándolo como un referente en la creación de experiencias excepcionales que marcan la diferencia para las empresas en este competitivo panorama empresarial.