Blog
julio 11, 2024
Somos la Primer empresa colombiana de BPO en recibir un premio en los Platinum Customer Experience Awards en España
El 14 de junio de 2024 se llevaron a cabo los Platinum Customer Experience Awards, cuyo objetivo es exaltar a las empresas del sector de Contact Centers que más hayan contribuido a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes, tanto en España como a nivel internacional. Este premio también reconoce el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por las compañías, que son altamente competitivos y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Ver más
julio 11, 2024
John Santafe Correa, nuestro gerente general fue galardonado con el Premio Plata en la categoría de Mejor Profesional del Año
El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
Ver más
julio 11, 2024
¡Seguimos acumulando logros que nos llenan de orgullo! Fuimos reconocidos como Mejor Estrategia en Customer Experience 2024
El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
Ver más
julio 11, 2024
Fuimos galardonados con Oro en Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano en los premios LATAM 2024
El Premio LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» busca reconocer de forma anual la excelencia de las empresas que hacen parte de las categorizadas como “De Relación con Clientes” e involucra a los países: Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay.
Ver más
julio 11, 2024
Tecnología Transformadora: José Natzar IA y la Evolución de la Consejería Empresarial
Descubra la revolución de José Natzar IA, consejero digital de Outsourcing S.A.S. BIC. La inteligencia artificial generativa transforma la consejería laboral, ofreciendo apoyo personalizado y empático para mejorar la vida de los colaboradores. ¡Explore el futuro de la interacción humano-digital!
Ver más
julio 11, 2024
¿Qué son los insights y cuáles son sus ventajas?
Comprender qué son los insights supone importantes ventajas para las empresas. Disponer de información para tomar decisiones acertadas es uno de los aspectos diferenciales que permiten a las empresas establecerse en diferentes mercados.
Ver más