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Premio Plata Por Mejor Estrategia De Data Analytics En Los CX Interaction Awards 2024 En La 22ª Edición De Los CX Summit

¡Tenemos un nuevo motivo para sentirnos orgullos! En la 22ª edición de los CX Summit, el evento de la Asociación Colombiana de BPO que reúne a lo más destacado de Latinoamérica, ganamos la categoría plata por mejor estrategia de Data Analytics en los CX Interaction Awards 2024. Agradecemos a nuestro aliado Ressolve con quien trabajamos unidos para crear una gran estrategia. ¡Hoy demostramos que seguimos siendo líderes transformando experiencias que valorizan las marcas!
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Somos la Primer empresa colombiana de BPO en recibir un premio en los Platinum Customer Experience Awards en España

El 14 de junio de 2024 se llevaron a cabo los Platinum Customer Experience Awards, cuyo objetivo es exaltar a las empresas del sector de Contact Centers que más hayan contribuido a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes, tanto en España como a nivel internacional. Este premio también reconoce el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por las compañías, que son altamente competitivos y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
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John Santafe Correa, nuestro gerente general fue galardonado con el Premio Plata en la categoría de Mejor Profesional del Año

El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
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¡Seguimos acumulando logros que nos llenan de orgullo! Fuimos reconocidos como Mejor Estrategia en Customer Experience 2024

El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
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