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Comportamiento del consumidor para mejorar ventas

¿Busca implementar estrategias de ventas efectivas? Pues comprender el comportamiento del consumidor es esencial para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Descubra cómo este enfoque puede impulsar la satisfacción del cliente y contribuir al logro de metas y objetivos empresariales.
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Gestión de las redes sociales, ¡mejore la atención!

Hoy en día, las redes sociales emergieron como una poderosa herramienta para las empresas. La gestión de las redes sociales no solo es una necesidad. Estas comprenden un activo estratégico para establecer conexiones significativas con el público objetivo.
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Qué es IVR y qué aporta en la atención al cliente

El sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR, por sus siglas en inglés) es una tecnología automatizada del sistema telefónico. Este ayuda al cliente a solucionar dudas por medio de respuestas pregrabadas, sin necesidad de un agente. Conocer qué es IVR permite al usuario utilizar dígitos o el reconocimiento de voz para que su llamada sea transferida a los operadores. Su implementación ha revolucionado la atención al cliente, ya que otorga autonomía al usuario y alivia el trabajo de los agentes.
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Salud digital: descubre las soluciones que ofrece

La digitalización ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de la vida. Y el sector de la salud no es la excepción. En este artículo se explorará cómo las soluciones especializadas en salud digital están transformando la manera en que las empresas operan en el ámbito de BPO y Contact Center.
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Omnicanalidad, ¿es clave para las empresas?

La Omnicanalidad se ha convertido en una estrategia clave para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Va más allá de simplemente integrar múltiples canales de comunicación. Implica proporcionar una experiencia consistente a lo largo de todos los puntos de contacto entre la empresa y el usuario.
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Automatización de procesos: importancia empresarial

Comprender claramente la importancia de la automatización de procesos empresariales resulta fundamental para que una empresa se mantenga competitiva en un mercado globalizado, así como en constante evolución. Aún más, cuando la digitalización y la automatización se han vuelto cruciales en el ámbito empresarial actual; especialmente, para las organizaciones dedicadas a servicios de BPO (Business Process Outsourcing) y Contact Centers.
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