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julio 11, 2024
Telemarketing, las mejores estrategias para usar
La gestión de la información juega un papel fundamental en la era digital, ya que proporciona a las organizaciones una base sólida para tomar decisiones estratégicas, identificar oportunidades de mejora y optimizar los procesos empresariales. A continuación, destacaremos algunas razones por las que esta gestión es importante y puede brindar ventajas competitivas.
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julio 11, 2024
Gestión de la información, ¿qué importancia tiene?
La gestión de la información juega un papel fundamental en la era digital, ya que proporciona a las organizaciones una base sólida para tomar decisiones estratégicas, identificar oportunidades de mejora y optimizar los procesos empresariales. A continuación, destacaremos algunas razones por las que esta gestión es importante y puede brindar ventajas competitivas.
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julio 11, 2024
PQRS: qué son y cómo gestionarlas eficazmente
Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) son un mecanismo que utilizan las empresas para recibir retroalimentación de sus clientes. En este sentido, se mejoran los productos y/o servicios para transformar la experiencia del usuario y que la marca adquiera mayor valor.
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julio 11, 2024
Análisis de datos en el servicio al cliente
El análisis de datos consiste en examinar grandes conjuntos de información para descubrir patrones, tendencias y relaciones que pueden ser utilizados para tomar decisiones informadas.
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julio 11, 2024
Estrategias de ventas para impulsar su negocio
En el competitivo mundo de hoy, digitalizar los procesos es fundamental. Esto incluye las estrategias de ventas. Aprenda cómo implementarlas de manera efectiva para aumentar las ventas y alcanzar el éxito deseado en su negocio.
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julio 11, 2024
Asistencia virtual: conozca su importancia
La asistencia virtual es una herramienta de software que ofrece soporte en diferentes áreas de una empresa; en especial, aquellas relacionadas con el servicio al cliente. Igualmente, aporta grandes ventajas como la aceleración de los tiempos de respuesta, automatización de ciertos procesos y una mayor satisfacción del consumidor con la compañía. ¿Cuáles son sus funcionalidades y por qué debería implementarla en su organización?
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