Soluciones y servicios

Transformamos estas líneas de negocio a soluciones tecnológicas, las cuales adecuamos a las necesidades de su empresa,
para brindar a los usuarios experiencias relevantes con su marca. Realice el siguiente diagnóstico acorde a sus necesidades y contáctenos.

1. Seleccione la línea que se adapta a sus necesidades:

Línea de negocio

BPO
Business Process Outsourcing
Contact Center y tercerización de procesos adaptados al ciclo de vida del cliente, enfocados en el journey para construir y mejorar la relación a través de los distintos canales de atención.
BPA
Business Process Automation
Soluciones de automatización de procesos y canales de atención con robots de software como servicio y analítica que permite mejorar la experiencia y generar insights de valor.
ITO
Information Technology Outsourcing Administración de plataformas digitales e infra- estructura tecnológica, asegurando disponibilidad, seguridad y continuidad de las operaciones de su organización.

2. Relacione el punto del ciclo que necesita potenciar:

Ciclo de vida del cliente

Servicio al cliente
Atienda las PQR´S que tiene su cliente al instante, gestione respuestas que fortalezcan la imagen de su marca.
Ventas
Amplíe sus canales de ventas, realice lanza- miento de productos nuevos y active promociones.
Soporte
Brinde asistencia técnica remota, agende visitas de instalación o mantenimiento de sus servicios.
Cobranza y cartera
Recupere cartera vencida, evite proceso lega- les por falta de pagos con un cobro oportuno, automatice la generación de facturación o cuentas de cobro.
Retención
Gestione campañas de fidelización, ofrezca incentivos promocionales exclusivos a su base de datos, active su CRM y sáquele todo el provecho.
Recapturación
Gestione campañas de fidelización, ofrezca incentivos promocionales exclusivos a su base de datos, active su CRM y sáquele todo el provecho.

3. Identifique los medios que sus comunicaciones necesitan:

Canales

Telefonía
Telefonía y líneas PBX para recepción y salida de llamadas de acuerdo a los requerimientos de su operación.
Página web
Implementación de canales escritos (chat) y voz (llamada) por medio de automatización y asistencia humana para atención de PQRS.
SMS
Mensajería masiva de texto para celulares, listas segmentadas de envío.

Videollamada
Reuniones virtuales sobre la plataforma Teams o Zoom, sin límite de participantes, con control de presentación e interacción.
WhatsApp
Es una solución legal y autorizada por Facebook, para medianas y grandes empresas. Contamos con service providers (SP) líderes en el manejo de mensajería móvil que exponen sus APIS para la integración con esta red social.
Correo Electrónico
Corporativo desde la plataforma Outlook



Redes Sociales
Unificación de las redes en una sola plataforma para brindar un control y gestión de respuestas identificando los casos para dar una sola respuesta, aun si el usuario escribe por diferentes redes sociales.

4. Elija los desarrollos en tecnología, para optimizar sus comunicaciones:

Soluciones

Automatización de procesos
Ejecuta actividades repetitivas que realizaría una persona desde un computador, disminuyendo su carga operativa y ayudando a las empresas a funcionar de formas más eficiente.
Videos de automatización
Contenidos educativos y explicativos que permiten comprender la automatización de un proceso o en la implementación del mismo.
Chatbot
Simula las respuestas de un asesor de servicio a través del chat de tu website, Facebook, Messenger, WhatsApp o cualquier otro canal digital.
Voicebot
Conecta con los usuarios por diferentes canales como telefónico, SMS o portales de aplicaciones, para brindarles información oportuna.
IVR audio/voz
Plataforma digital que permite la autogestión del usuario final, por medio de un menú de voz o en pantalla, con las diversas opciones pre establecidas, sin necesidad de descargas adicionales de apps.
Fine
Plataforma digital que permite integrar la gestión de casos (PQRS y tickets) a través de distintos canales de atención para su gestión, monitoreo y análisis en tiempo real.
Agendamiento integral
Programación de citas médicas (presencial o virtual), visitas técnicas domiciliarias, con notificación al usuario final de confirmación de visita.
Realidad aumentada
Desarrollo de software, para la implementación o ejecución de aplicaciones o contenidos para utilizar en dispositivos compatibles con la realidad aumentada.
Asistente de voz
Conecta con los usuarios por diferentes canales como telefónico, SMS o portales de aplicaciones, para brindarles información oportuna.

Ha terminado la selección de las soluciones y servicios que su empresa necesita, contáctenos; pronto un especialista comercial se comunicará con usted y empezará su experiencia total.

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Total Experience

Construimos  experiencias memorables que incrementan la satisfacción de sus clientes a través de estrategias de total experience, entregando insights de valor para su empresa.