servicio bpo para sector telecomunicaciones

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Incremento de la satistacción al cliente

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reducción en tiempos de espera

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Gestión del recorrido del cliente: Desde la adquisición hasta la retención.

Tecnología de punta: IA y RPA respaldadas por expertos capacitados.

Operaciones ágiles: Mejora de resultados comerciales con eficiencia y escalabilidad.

Escalabilidad: Modelos operativos flexibles adaptados a tus necesidades.

Respaldado por las marcas de salud en las que confían los pacientes.

Cómo organizaciones como la tuya han mejorado la atención al paciente con soluciones eficientes y tecnológicas.

CASOS DE ÉXITO

pendiente

Servicios: autorizaciones, traslados, ambulancias, afiliaciones.

Transacciones promedio mensuales:

    • Autorizaciones: 20,109.
    • Traslados: 13,770.
    • Ambulancias: 4,822.

KPIs alcanzados:

  • Satisfacción del paciente: 85%.
  • Disponibilidad del servicio: 90%

Nombre Apellido

Cargo en Famisanar

Preguntas Frequentes

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NUESTRO SERVICIO

Innovaciones Tecnológicas

Humanos digitales y automatización para una experiencia única
Combinamos lo mejor de la tecnología y la empatía humana a través de humanos digitales y soluciones de automatización inteligente, creando experiencias fluidas, eficientes y altamente personalizadas. Estos asistentes virtuales, impulsados por inteligencia artificial, son capaces de interactuar de manera natural con los usuarios a través de voz o texto.

Humanos Digitales:

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Atención 24/7, soporte técnico y personalización de ventas.

RPA (Automatización de Procesos Robóticos):

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  • Gestión integral de tareas repetitivas, reportes y resolución eficiente de problemas.