Noticias

Command Center: Cómo transformar interacciones en valor para el cliente

La revista especializada Contact Center Hub, uno de los medios más influyentes del sector en España, dedicó recientemente una entrevista exclusiva a Ricardo Durán, presidente de Outsourcing S.A.S. BIC, y a Ernesto Pedrosa (EP), CEO de Automaise, motivada por el impacto que ha generado la alianza entre ambas compañías en el ecosistema del BPO y la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience.
Ver más

Un Viaje por el Corazón de Colombia en Nuestra Compañía

La revista especializada Contact Center Hub, uno de los medios más influyentes del sector en España, dedicó recientemente una entrevista exclusiva a Ricardo Durán, presidente de Outsourcing S.A.S. BIC, y a Ernesto Pedrosa (EP), CEO de Automaise, motivada por el impacto que ha generado la alianza entre ambas compañías en el ecosistema del BPO y la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience.
Ver más

Ecological Walk OS 2025: Connecting with nature, strengthening our bonds

La revista especializada Contact Center Hub, uno de los medios más influyentes del sector en España, dedicó recientemente una entrevista exclusiva a Ricardo Durán, presidente de Outsourcing S.A.S. BIC, y a Ernesto Pedrosa (EP), CEO de Automaise, motivada por el impacto que ha generado la alianza entre ambas compañías en el ecosistema del BPO y la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience.
Ver más

Caminata Ecológica OS 2025: Conectando con la naturaleza, fortaleciendo nuestros lazos.

La revista especializada Contact Center Hub, uno de los medios más influyentes del sector en España, dedicó recientemente una entrevista exclusiva a Ricardo Durán, presidente de Outsourcing S.A.S. BIC, y a Ernesto Pedrosa (EP), CEO de Automaise, motivada por el impacto que ha generado la alianza entre ambas compañías en el ecosistema del BPO y la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience.
Ver más

Contact Center Hub destaca la alianza entre Outsourcing y Automaise como modelo de transformación del CX

La revista especializada Contact Center Hub, uno de los medios más influyentes del sector en España, dedicó recientemente una entrevista exclusiva a Ricardo Durán, presidente de Outsourcing S.A.S. BIC, y a Ernesto Pedrosa (EP), CEO de Automaise, motivada por el impacto que ha generado la alianza entre ambas compañías en el ecosistema del BPO y la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience.
Ver más

DipDig by Outsourcing impulsa la transformación digital en el 10° Congreso América Digital 2025

La revolución de los AI Agents ya está transformando la forma en que las empresas se conectan con sus clientes en todo el mundo. Esta nueva era de atención más ágil, empática y eficiente exige soluciones tecnológicas que estén a la altura del reto. Durante el 10° Congreso América Digital 2025, realizado el pasado 18 y 19 de junio en el WTC de Ciudad de México, DipDig by Outsourcing mostró cómo se puede liderar este cambio con innovación, inteligencia artificial generativa y visión estratégica.
Ver más