Noticias

John Santafe Correa, nuestro gerente general fue galardonado con el Premio Plata en la categoría de Mejor Profesional del Año

El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
Ver más

¡Seguimos acumulando logros que nos llenan de orgullo! Fuimos reconocidos como Mejor Estrategia en Customer Experience 2024

El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
Ver más

Reconocimiento por inclusión laboral

Este reconocimiento es un motivo de orgullo para Outsourcing S.A.S. BIC, ya que demuestra el compromiso de la empresa con la inclusión laboral. La compañía ha trabajado arduamente para crear un entorno laboral inclusivo que beneficie a todos los empleados, independientemente de sus circunstancias.
Ver más

Outsourcing S.A.S. BIC, una empresa comprometida con el éxito

La empresa ha sido reconocida por su excelencia en los negocios en numerosas ocasiones. En 2023, fue premiada por tercera vez consecutiva como una de las Mejores Empresas Colombianas. Este reconocimiento es otorgado por el Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana.
Ver más