Ciclo de vida del cliente: aprenda a optimizarlo
El ciclo de vida del cliente se refiere a las diferentes etapas por las que pasa un cliente, desde el primer contacto con una empresa hasta el final de la relación.
Análisis de negocios para el crecimiento del comercio
Business Analytics sirve para transformar los datos en conocimiento. Cuando se analiza metodológicamente, la dirección puede tomar mejores decisiones. Los datos también proporcionan una imagen de la realidad de una empresa durante un período estimado. De esta forma, se genera una imagen clara de sus capacidades para alcanzar objetivos de crecimiento.
Outsourcing gana Premio LATAM en responsabilidad social
Recibimos el Premio Plata «Mejor contribución en responsabilidad social» en el marco del Premio LATAM, Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes, celebrado en Brasil.
La Nota Económica reconoce labor de Gestión Humana
Compartimos una gran noticia, pues la revista empresarial de nivel nacional: La Nota Económica publicó un artículo en donde, se reconoce la buena labor del área de Gestión Humana de Outsourcing S.A.S. BIC.
Outsourcing: trayectoria destacada en BPO
En la última edición del congreso CX Summit, celebrado este año en 2023, se ha otorgado el premio «Ejecutivo del año 2023» a John Santafe Correa, gerente general de Outsourcing S.A.S. BIC. Este premio reconoce la excelencia en el liderazgo y la gestión de la experiencia del cliente en la industria.
Outsourcing gana premio al Ejecutivo del año en CX Summit
En la última edición del congreso CX Summit, celebrado este año en 2023, se ha otorgado el premio «Ejecutivo del año 2023» a John Santafe Correa, gerente general de Outsourcing S.A.S. BIC. Este premio reconoce la excelencia en el liderazgo y la gestión de la experiencia del cliente en la industria.