Noticias
octubre 4, 2023
Toma de decisiones basada en datos: ¿cómo tomarla?
En el contexto empresarial, cada decisión cuenta. De hecho, el destino de una empresa puede depender de la elección correcta. La toma de decisiones basada en datos se ha convertido en una prioridad para impulsar estrategias audaces y visionarias.But what is this process, is it really that important for your organization, and how can it be applied in a BPO and Contact Center company? Here are the answers to all these questions.
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octubre 3, 2023
Comportamiento del consumidor para mejorar ventas
¿Busca implementar estrategias de ventas efectivas? Pues comprender el comportamiento del consumidor es esencial para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Descubra cómo este enfoque puede impulsar la satisfacción del cliente y contribuir al logro de metas y objetivos empresariales.
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octubre 3, 2023
Gestión de las redes sociales, ¡mejore la atención!
Hoy en día, las redes sociales emergieron como una poderosa herramienta para las empresas. La gestión de las redes sociales no solo es una necesidad. Estas comprenden un activo estratégico para establecer conexiones significativas con el público objetivo.
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octubre 2, 2023
Qué es IVR y qué aporta en la atención al cliente
El sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR, por sus siglas en inglés) es una tecnología automatizada del sistema telefónico. Este ayuda al cliente a solucionar dudas por medio de respuestas pregrabadas, sin necesidad de un agente. Conocer qué es IVR permite al usuario utilizar dígitos o el reconocimiento de voz para que su llamada sea transferida a los operadores. Su implementación ha revolucionado la atención al cliente, ya que otorga autonomía al usuario y alivia el trabajo de los agentes.
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octubre 2, 2023
Salud digital: descubre las soluciones que ofrece
La digitalización ha revolucionado prácticamente todos los aspectos de la vida. Y el sector de la salud no es la excepción. En este artículo se explorará cómo las soluciones especializadas en salud digital están transformando la manera en que las empresas operan en el ámbito de BPO y Contact Center.
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septiembre 5, 2023
Omnicanalidad, ¿es clave para las empresas?
La Omnicanalidad se ha convertido en una estrategia clave para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Va más allá de simplemente integrar múltiples canales de comunicación. Implica proporcionar una experiencia consistente a lo largo de todos los puntos de contacto entre la empresa y el usuario.
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