Outsourcing S.A.S. BIC Celebra 31 Años Mejorando Vidas

En 2024, Outsourcing S.A.S. BIC se enorgullece de celebrar 31 años de compromiso con la transformación social y la innovación en la industria de BPO y Contact Center. Nuestra misión de «Mejorar Vidas» se reafirma este año, centrándonos en la sostenibilidad y el impacto positivo en las comunidades.

Innovación en la Interacción con Clientes

Este año, hemos dado un paso significativo hacia la expansión internacional, llevando nuestras soluciones a nuevos mercados. Una de nuestras innovaciones clave es la implementación de «humanos digitales»;. A través de nuestro spin-off, Dip Dig, estamos utilizando inteligencia artificial generativa para crear perfiles digitales que asumen roles especializados en diversas organizaciones, cada uno diseñado con un propósito único. Esta estrategia está transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes, optimizando procesos y mejorando la experiencia del usuario.

Reconocimientos Internacionales

Nuestro enfoque en la excelencia y la innovación ha sido reconocido a nivel internacional.

Algunos de los premios recibidos este año incluyen:
  • Mejor Estrategia de Data Analytics en los CX Summit 2024 celebrados en Cartagena, Colombia.
  • Premio Plata en el CX Summit 2024 en Ciudad de México por nuestra Estrategia de Operación Sector Ciudadano.
  • Mejor Estrategia en Customer Experience, Premios Oro en los Premios LATAM 2024.
  • Innovations without Disruption y Partner of the Year en los premios de Avaya 2024, en Denver, Estados Unidos.

Estos reconocimientos reafirman nuestra dedicación a ofrecer un servicio excepcional y a liderar con innovación en el sector, mientras seguimos transformando experiencias.

 

Compromiso con la Sostenibilidad y el Impacto Social

Este año los colaboradores de Outsoucing SAS BIC se unieron para cumplir una misión especial: reciclar tapitas plásticas con el doble propósito de cuidar el medio ambiente y salvar vidas. En Colombia, se generan más de un millón de toneladas de plástico al año, pero menos del 30% es reciclado. Las tapas plásticas, aunque pequeñas, representan una gran amenaza para nuestros océanos y fuentes de agua potable. Cada tapita reciclada no solo ayuda a reducir la contaminación, sino que también se convierte en una esperanza para niños con enfermedades crónicas, como el cáncer, a través de la Fundación María José.

Nuestros Embajadores OS, profundamente comprometidos con esta causa, no solo recogieron tapitas; también construyeron contenedores usando materiales reciclables como papel, cartón y plástico. Su esfuerzo es un testimonio de cómo pequeñas acciones pueden tener un gran impacto, puesto que, durante la campaña, trabajaron en equipo y motivaron a sus familias, amigos, instituciones educativas y comunidades a participar y recolectar la mayor cantidad posible de tapitas. Limpiaron calles y parques, visitaron instituciones educativas, e incluso, buscaron apoyo en otras empresas, todo con el fin de alcanzar un objetivo común.

 

El esfuerzo colectivo dio como resultado un logro impresionante: 1.819 kilos de tapitas recolectadas, casi dos toneladas. Los 29 equipos de la Familia OS superaron todos los desafíos y, sin importar su ubicación geográfica, trabajaron con determinación para cumplir con el compromiso de mejorar vidas y cuidar nuestro planeta.

Transformación de la Experiencia del Cliente

Este año también dimos un enfoque especial a la transformación de la experiencia del cliente a través del análisis detallado del Customer Journey Map. Este enfoque nos permite entender a fondo las necesidades y problemas de nuestros clientes, convirtiendo
estos desafíos en oportunidades de mejora. Al redefinir procesos, no solo optimizamos la interacción, sino que también construimos conexiones auteticas y positivas que valorizan
las marcas. En estos 31 años de innovación y compromiso, reafirmamos nuestra misión de
transformar vidas y experiencias. ¡Feliz 31 aniversario, Outsourcing!