Nuestras tecnologías
Le permiten implementar una fuerza de trabajo digital, que ayuda a la reducción de costos operativos.
Estructura
tecnológica

Omnicanalidad
Ofrecemos a los clientes la oportunidad de gestionar sus contactos a través de la plataforma omnicanal de Avaya; el cual permite el contacto por cualquier canal, telefónico, digital o de RRSS, en vista 360°.

IA Analitycs
Nuestra inteligencia artificial está entrenada para entender, auditar, interpretar y analizar conversaciones habladas y escritas, extrayendo y transformando insights de valor en inteligencia competitiva.

Automatización
Transformamos a las organizaciones entregando conocimiento accionable y procesos automatizados que generan experiencias disruptivas y mejoran la calidad de vida de las personas.

Asistentes Virtuales
Nuestros asistentes virtuales son robots que simulan las respuestas de un asesor de servicio a través del canal telefónico o el chat de canales digitales como página web, Meta, WhatsApp, Twitter, entre otros.

Soluciones de voz y vídeo
Tenemos plataformas de enrutamiento inteligente, para soluciones telefónicas e integrarlas con canales de comunicación de voz y digitales, permitiendo el Cross Channel entre ellas; implementar videollamadas con el protocolo WebRTC.

Tecnologías por demanda


CPaaS
Plataformas de comunicación como servicio, estructurados en desarrollos e implementaciones a su medida.

CCaaS
Contact center como servicio, implementados desde nuestra trayectoria y conocimientos especializados.
Nuestros aliados


























Permítanos poner nuestras soluciones y tecnología de punta, en función de las experiencias totales que su empresa debe ofrecer.