Noticias

Obtuvimos el Certificado AoC para PCI DSS

¡Felicidades al excepcional equipo de Outsourcing por este logro extraordinario! Obtener el certificado AoC para PCI DSS por primera vez marca un hito significativo en nuestro compromiso con la seguridad de la información y la excelencia en los servicios que ofrecemos. Esta certificación es mucho más que un simple reconocimiento; es un testimonio de nuestro arduo trabajo, dedicación y enfoque en garantizar la protección de los datos confidenciales de nuestros clientes.
Ver más

John Santafe Correa, nuestro gerente general fue galardonado con el Premio Plata en la categoría de Mejor Profesional del Año

El premio al mejor profesional del año en los premios LATAM a las «Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes» Reconoce al profesional que desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, con ideas de éxito innovadoras, posicionándolo a él y a su compañía, como un referente en el sector de Call center y Bpo.
Ver más

¡Seguimos acumulando logros que nos llenan de orgullo! Fuimos reconocidos como Mejor Estrategia en Customer Experience 2024

El Customer Experience (CX) es esencial en las operaciones de las organizaciones, ya que engloba todas las interacciones y percepciones de un cliente desde el primer contacto hasta el uso del producto o servicio. Cada interacción, desde la primera impresión hasta la postventa, moldea la percepción del cliente sobre la marca. Para las empresas de contact center y BPO, tener un CX bien desarrollado es crucial y se considera un aspecto fundamental en la evaluación para la selección de servicios.
Ver más

Reconocimiento por inclusión laboral

Este reconocimiento es un motivo de orgullo para Outsourcing S.A.S. BIC, ya que demuestra el compromiso de la empresa con la inclusión laboral. La compañía ha trabajado arduamente para crear un entorno laboral inclusivo que beneficie a todos los empleados, independientemente de sus circunstancias.
Ver más