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Automatización de procesos: importancia empresarial

Comprender claramente la importancia de la automatización de procesos empresariales resulta fundamental para que una empresa se mantenga competitiva en un mercado globalizado, así como en constante evolución. Aún más, cuando la digitalización y la automatización se han vuelto cruciales en el ámbito empresarial actual; especialmente, para las organizaciones dedicadas a servicios de BPO (Business Process Outsourcing) y Contact Centers.
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Net Promoter Score, ¿Qué considerar sobre esto?

El Net Promoter Score (NPS) es una métrica ampliamente utilizada para medir la satisfacción y lealtad del cliente hacia una empresa, producto o servicio. A su vez, es una herramienta valiosa que permite a las compañías dedicadas a BPO y Contac Center evaluar la probabilidad de que sus clientes recomienden sus productos o servicios a otras personas.
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Productividad empresarial, ¿Cómo mejorarla?

Para optimizar la productividad empresarial, es importante implementar estrategias y utilizar herramientas que permitan maximizar la eficiencia y el rendimiento de los procesos. En este artículo, mostraremos cuáles son algunas medidas que pueden ayudar a mejorar la productividad.
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Telemarketing, las mejores estrategias para usar

La gestión de la información juega un papel fundamental en la era digital, ya que proporciona a las organizaciones una base sólida para tomar decisiones estratégicas, identificar oportunidades de mejora y optimizar los procesos empresariales. A continuación, destacaremos algunas razones por las que esta gestión es importante y puede brindar ventajas competitivas.
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Gestión de la información, ¿qué importancia tiene?

La gestión de la información juega un papel fundamental en la era digital, ya que proporciona a las organizaciones una base sólida para tomar decisiones estratégicas, identificar oportunidades de mejora y optimizar los procesos empresariales. A continuación, destacaremos algunas razones por las que esta gestión es importante y puede brindar ventajas competitivas.
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PQRS: qué son y cómo gestionarlas eficazmente

Las PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) son un mecanismo que utilizan las empresas para recibir retroalimentación de sus clientes. En este sentido, se mejoran los productos y/o servicios para transformar la experiencia del usuario y que la marca adquiera mayor valor.
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