Empresa colombiana de BPO en España
En Outsourcing SAS, combinamos tecnología de vanguardia con talento humano especializado desde Colombia para ofrecer servicios de call center excepcionales. Nuestros procesos ágiles y eficientes garantizan una optimización del presupuesto sin sacrificar la calidad del servicio al cliente.
Completa el siguiente formulario si estás interesado en adquirir nuestros servicios.
Companías de todo el mundo confían en nosotros
Atendemos todos los segmentos empresariales
Telecomunicaciones
Aereolíneas
Salud (EPS, IPS, hospitales, clínicas)
Consumo masivo
Retail
Banca
Conoce nuestras Soluciones y servicios
Somos una compañía con más de 30 años en el sector BPO, con un amplio conocimiento en captación, servicio y mantenimiento de clientes. Contamos con más de 6.500 colaboradores y hemos evolucionado hacia soluciones integrales que mejoran vidas y fortalecen marcas.
al cliente
Servicio
al cliente
Ventas
Soporte
cartera
Cobranza y
cartera
Retención
Nuestra Solución Incluye:
- Implementación de algoritmos avanzados de aprendizaje automático.
- Uso de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia.
- Diseño de modelos de machine learning para la protección de datos.
- Procesamiento de datos en la nube para mayor flexibilidad.
- Aplicación de metodologías ágiles.
- Implementación de una plataforma de visualización de datos.
Al elegir nuestros servicios de BPO y contact center, está optando por un socio estratégico que entiende la importancia de la eficiencia y la reducción de costos en su negocio. Nuestro equipo especializado en Colombia, España y Estados Unidos se dedica a optimizar cada etapa del ciclo de vida del cliente, desde el servicio al cliente y ventas hasta la retención y recapturación. Implementamos tecnologías de vanguardia y metodologías ágiles para asegurar una atención al cliente excepcional, incrementando la satisfacción y lealtad. Con nuestra experiencia comprobada y reconocimiento en la industria, garantizamos procesos más ágiles, menor rotación de personal y una significativa reducción de costos operativos. Déjenos demostrarle cómo podemos transformar sus operaciones y llevar su empresa al siguiente nivel de eficiencia y competitividad.
Pioneros en el Reconocimiento Platinum en España
Somos la primera empresa colombiana de BPO y contact center en obtener el prestigioso premio Platinum Customer Experience Awards en España.
Caso de éxito Chec
Aumentamos la satisfacción del cliente en un 93%, se aumentó el indicador del NPS en donde se evidenció que más del 64% recomienda a Chec como una marca satisfactoria y se logró disminuir el ausentismo y rotación en la organización del 6% al 2.8%
Servicios de Outsourcing, Contact Center, Call Center y BPO desde Colombia para España
¡Empieza a optimizar tu presupuesto con nosotros!
- Acelera los procesos de contratación
- Reduce la rotación de empleados
- Minimiza costos y mejora procesos
- Acorta los tiempos de integración transfiriendo nuestro conocimiento y mejores prácticas al servicio al cliente