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Respaldado por las marcas de salud en las que confían los pacientes.
Cómo organizaciones como la tuya están logrando resultados tangibles con soluciones ágiles que mejoran la atención al cliente.
Ara
ChatGPT dijo:
Problema:
La gestión ineficiente en el Contact Center, la contratación y el manejo de redes sociales están afectando el nivel de servicio y la productividad, lo que genera retrasos y sobrecarga en los agentes.
Solución:
Implementar soluciones de automatización y optimización de procesos, mejorando la contratación y gestión de redes sociales, para reducir tiempos de respuesta y aumentar la eficiencia operativa.
Resultados:
85.1% de nivel de servicio: La optimización de procesos mejoró la atención al cliente y redujo los tiempos de respuesta.
98.5% de tipificación: La automatización garantizó una mayor precisión en el manejo de casos.
0.2% de casos abiertos: La eficiencia mejorada redujo el número de casos sin resolver.
80.19% de productividad: Los procesos optimizados incrementaron la productividad de los agentes.
Este enfoque mejoró la eficiencia operativa y elevó la satisfacción del cliente.
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