DipDig by Outsourcing impulsa la transformación digital en el 10° Congreso América Digital 2025

La revolución de los AI Agents ya está transformando la forma en que las empresas se conectan con sus clientes en todo el mundo. Esta nueva era de atención más ágil, empática y eficiente exige soluciones tecnológicas que estén a la altura del reto. Durante el 10° Congreso América Digital 2025, realizado el pasado 18 y 19 de junio en el WTC de Ciudad de México, DipDig by Outsourcing mostró cómo se puede liderar este cambio con innovación, inteligencia artificial generativa y visión estratégica.

Desde el Stand 31, sector D, nuestro equipo de DipDig, integrado por Alexander Aparicio Romero, Gerente de Transformación Digital, David Sastoque, Líder de Negocios Digitales y Manuel Escobar Londoño, Director de Soluciones Digitales, presentó un portafolio de soluciones que responden a los nuevos desafíos del servicio al cliente, combinando automatización inteligente con un enfoque empático y contextual.

En un entorno donde los consumidores exigen inmediatez y personalización, DipDig ofrece tecnología que ya está generando impacto:

Cada solución refleja el compromiso de automatizar procesos sin perder de vista lo esencial: mejorar la experiencia de las personas.

Tecnología que se vive

Durante el congreso, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los AI Agents de DipDig a través de un módulo interactivo. Esta experiencia permitió vivir en primera persona cómo operan nuestros Ai Agents, respondiendo de manera inmediata, empática y contextual a las necesidades de los usuarios.

En otro momento destacado, la visita de un robot físico con IA reforzó la visión de cómo el mundo digital y el físico pueden integrarse para ofrecer experiencias, inmersivas y sorprendentes. Un gesto que simboliza el avance de la inteligencia artificial más allá del software.

Un espacio de conexiones reales

El Congreso América Digital 2025 reunió a los principales referentes de la transformación tecnológica. La participación activa de DipDig en este ecosistema refuerza nuestro propósito, automatizar las tareas que no hacen al mundo feliz, ofreciendo soluciones que acompañen a las empresas en la transición hacia un modelo operativo más inteligente, escalable y centrado en el cliente.

En DipDig by Outsourcing, automatizar, significa liberar el potencial humano, optimizando tareas repetitivas y permitiendo que las personas se enfoquen en lo que realmente importa. Automatizando las tareas que no hacen al mundo feliz.

¿Estás listo para dar el siguiente paso y liderar la evolución del CX con Inteligencia Artificial?