






En Outsourcing SAS BIC, la innovación y el compromiso con la excelencia nos han permitido consolidarnos como líderes en el sector BPO y Contact Center. Con más de 31 años de experiencia, nos enorgullece dar la bienvenida a cuatro nuevas empresas que han decidido confiar en nosotros para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes: O’Boticário, Beyond One, Famisanar y Opella Healthcare.
Como la primera empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) en el sector BPO y Contact Center, nuestro propósito va más allá de ofrecer servicios de externalización. Nos enfocamos en transformar experiencias, optimizar procesos y generar valor para nuestros clientes mediante estrategias innovadoras y soluciones personalizadas en:
- BPO (Business Process Outsourcing): Atención al cliente, retenciones, cobranza, televentas y back office.
- BPA (Business Process Automation): Humanos digitales, Copilots, automatización de procesos e integración de AI Agents.
- ITO (Information Technology Outsourcing): Seguridad digital, protección de datos e implementación de soluciones escalables.
- TX (Total Experience): Análisis de interacciones y diseño de experiencias memorables para los clientes.





Nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para ofrecer soluciones flexibles y escalables que permiten a las empresas reducir costos operativos sin grandes inversiones en infraestructura o tecnología. Contamos con más de 5,000 colaboradores, un equipo altamente capacitado que adapta cada servicio a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Además, nuestros esfuerzos en innovación y excelencia han sido reconocidos con múltiples premio incluyendo:
- "Innovation Without Disruption – Partner of the Year" – Premio Avaya.
- Mejor Estrategia Data Analytics – CX Summit 2024.
- Mejor Estrategia en Customer Experience – Premios LATAM 2024.
- Mejor Experiencia al Cliente en Atención al Ciudadano – Platinum CX Awards España.




La incorporación de O’Boticário, Beyond One, Famisanar y Opella Healthcare reafirma nuestra capacidad de atender empresas de diferentes sectores y ayudarlas a enfrentar los desafíos del mercado con soluciones eficientes y de alto impacto. Con nosotros como aliados estratégicos estas empresas podrán optimizar sus costos operativos, mejorar la atención al cliente y potenciar su crecimiento.
Si tu empresa también busca optimizar operaciones, reducir costos y mejorar la experiencia de sus clientes, contáctanos. Estamos listos para ayudarte a construir estrategias personalizadas que impulsen el éxito de tu negocio.


