
Más allá de las actividades, las metas y los proyectos que nos unen día a día, existe un hilo invisible y poderoso que nos conecta a un nivel más profundo, nuestra identidad. En la familia OS, decidimos hacer una pausa en la rutina para celebrar precisamente eso, el alma vibrante y diversa de nuestro país, en un evento que vistió nuestros pasillos con los colores y la alegría de la colombianidad.
Fue un día en que los códigos de vestimenta se transformaron en un mapa vivo de Colombia. Por los corredores de las cuentas caminaban el orgullo del Caribe con el icónico sombrero vueltiao por parte de la cuenta Uariv, la elegancia de la mujer andina en la cuenta de Famisanar con sus faldas coloridas, la calidez de la ruana que abraza nuestras montañas por parte de la cuenta de línea 195 y Cardif, y la pasión que une a todo un país en una sola voz, la camiseta de nuestra selección que Outsourcing S.A.S vistió. Cada atuendo era un homenaje, un recordatorio de que nuestra mayor riqueza reside en nuestra diversidad, los desayunos típicos hasta las ferias de nuestros pueblos, todo tuvo un espacio en esta celebración.
Esta explosión de color fue el reflejo de algo que todos llevamos dentro. Porque ser colombiano es mucho más que haber nacido en esta tierra; es entender que una arepa puede ser el mejor desayuno, que el vallenato cuenta las historias que todos sentimos y que la cumbia nos hace mover los pies casi por instinto. Es la hospitalidad que no pregunta de dónde vienes, la resiliencia para encontrar soluciones con creatividad y una sonrisa, y la capacidad de convertir cualquier encuentro en una fiesta.
Lo que vivimos en este evento fue un reflejo de nuestro propio equipo de trabajo. Demostramos que, así como Colombia es una suma de regiones, acentos y tradiciones, nosotros somos un conjunto de talentos, ideas y personalidades que, al unirse por eso nuestro propósito de “Mejorar vidas” se cumple con cada sonrisa de nuestros colaboradores. Esa misma pasión que nos impulsa a celebrar nuestra cultura que aplicamos en cada proyecto, demostrando que no solo resolvemos problemas, sino que creamos, innovamos y construimos con el corazón.
Este encuentro fue mucho más que una celebración, fue una muestra de quiénes somos. Nos recordó que, detrás de cada colaborador, hay una historia, una familia y el orgullo por una tierra mágica. Al celebrar nuestras raíces, no solo fortalecemos nuestros lazos como compañeros, sino que potenciamos la fuerza que nos hace únicos. Somos más que un equipo, somos un reflejo del increíble país que representamos. Somos Colombia, Somos familia OS.





