Servicios de Contact Center en Colombia
Bienvenido a Outsourcing SAS BIC
Somos la primera empresa en ser sociedad BIC (Beneficio de Interés Colectivo) en el sector BPO & Contact Center, con más de 30 años de experiencia.
Atendemos todos los segmentos empresariales
Telecomunicaciones
Aerolíneas
Salud (EPS, IPS, hospitales, clínicas)
Consumo masivo
Retail
Banca
Atención regional
Líneas De Negocio
+5000
Colaboradores
5 Sedes
Colombia
Compañia
Privada
Total Experience - OS
Construimos experiencias memorables que incrementan la satisfacción de sus clientes
a través de estrategias de Total Experience, entregando insights de valor para su empresa.
Reconocimientos
Innovations Without
Disruption
Denver, EE UU
Partner of the year - Premio Avaya 2024
Mejor estrategía de Cliente en Atención al ciudadano
Madrid, España
Platinum - Customer Experience Awards 2024
Estrategia de Operación Sector Ciudadano y Mejor Estrategia enCustomer Experience
México DF, México
Premios Oro - Premios LATAM 2024
SOLUCIONES BPO COLOMBIA
¡Contáctanos para comenzar a maximizar tu presupuesto!
- Agiliza los procesos de selección
- Disminuye la rotación del personal
- Ahorra costos y optimiza procesos
- Reduce tiempos de incorporación haciendo transferencia de nuestro conocimiento y mejores prácticas al servicio del cliente
Portafolio de Clientes y Verticales.
Agenda tu cita
¡Permítenos ayudarte a optimizar tu presupuesto mientras ofrecemos a tus clientes experiencias memorables!