Somos la Primer empresa colombiana de BPO en recibir un premio en los Platinum Customer Experience Awards en España

El 14 de junio de 2024 se llevaron a cabo los Platinum Customer Experience Awards, cuyo objetivo es exaltar a las empresas del sector de Contact Centers que más hayan contribuido a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes, tanto en España como a nivel internacional. Este premio también reconoce el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por las compañías, que son altamente competitivos y se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Las categorías de esta premiación incluyen:

  • Mejor experiencia de cliente en Banca
  • Mejor experiencia de cliente en B2B
  • Mejor experiencia de cliente en Energía
  • Mejor experiencia de cliente en Ocio, Turismo y Deporte
  • Mejor experiencia de cliente en Retail
  •  Mejor experiencia de cliente en e-commerce
  • Mejor experiencia de cliente en Seguros
  • Mejor experiencia de cliente en TMT
  • Mejor experiencia de cliente en Atención al Ciudadano
  • Mejor experiencia de cliente en Logística, Distribución y Transporte
  • Mejor experiencia de cliente en Servicios Profesionales
  • Mejor experiencia de cliente en Automoción
  • Mejor experiencia de cliente en Atención al Paciente

Este año, tenemos la gran fortuna de celebrar que ¡nuestro propósito traspasa fronteras y transforma experiencias! Estamos orgullosos de anunciar que, comprometidos con mejorar vidas, somos la primera empresa del sector BPO y Contact Center en ser galardonada con el premio a Mejor Experiencia de Cliente en Atención al Ciudadano en los Platinum Customer Experience Awards 2024, otorgados por Contact Center Hub en España.

El éxito de este reconocimiento es resultado de la colaboración sinérgica con nuestro cliente CHEC Grupo EPM, donde integramos estrategias de Total Experience by Outsourcing y la Triada de la Experiencia de Chec. Al mapear el Customer Journey y automatizar procesos clave, logramos:

  • Aumentar la satisfacción del cliente en un 93%
  • Mejorar el NPS en un 64%
  • Reducir el ausentismo laboral al 2.8%.
  • Estas cifras reflejan nuestro compromiso con la calidad, la cultura organizacional y la
    innovación en la experiencia del cliente y de nuestros colaboradores.

¿Quieres saber cómo logramos este reconocimiento y cómo podemos convertir tu compañía
en una empresa que vibra por el cliente? Contáctanos en el siguiente link.