Servicios de Contact Center en España

Bienvenido a Outsourcing S.A.S BIC

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de BPO en Colombia, pioneros en la captación, servicio y fidelización de clientes. Nuestro amplio conocimiento y trayectoria, nos permiten gestionar interacciones a más de 20 países, cubriendo los principales mercados de América y Europa.

Atendemos Todos los Segmentos Empresariales

Financiero

Retail

Salud (EPS, IPS, hospitales, clínicas)

Seguros

Telecomunicaciones

+ de 5000

Colaboradores

5 Sedes

Colombia

+ de 14 países

Atendidos desde Colombia

Transformamos Experiencias Que Valorizan Su Marca

 

Nuestras Certificaciones de Calidad

Líneas de Negocio

BPO
Contact center y tercerización de procesos adaptados y personalizados al ciclo de vida del cliente.
- Retenciones
- Cobranza
- Servicio al cliente
- Televentas
- BackOffice
BPA
Soluciones a la medida basadas en la automatización de procesos a través de la inteligencia artificial generativa.
- Humanos digitales
- Copilots
- Asistentes virtuales
- Automatización de procesos (RPA)
- IVR visual
- Interaction analytics
- Social listening
- Capacidades predictivas
TX
Analizamos las interacciones de sus clientes y diseñamos el viaje ideal para brindar experiencias memorables.
- Cliente incognito
- Diagnóstico CX
- Customer journey map
- Arquetipo
- Innovation Journey
- Embajadores de marca
- Diseño de flujos
- Diseño de soluciones digitales
ITO
Administración de plataformas digitales e infraestructura tecnológica.
- Administración responsable infraestructura
- Seguridad digital
- Implementación de soluciones personalizadas escalables

Somos la primera empresa colombiana de BPO y contact center en recibir un premio Platinum Customer Experience Awards en España

Conoce Nuestras Soluciones y Servicios

Servicio al cliente:

Atendemos las PQR de tus clientes con las mejores prácticas de servicio, nuestros colaboradores se convierten en embajadores de tu marca. 

Ventas

Optimiza tus ventas mediante la diversificación de canales, lanzamientos de productos y promociones estratégicas.

Soporte

Brinda asistencia técnica remota a tus clientes, agenda visitas de instalación o mantenimiento de tus servicios.

Cobranza y cartera

Recupera la cartera vencida, evita procesos legales por falta de pagos con un cobro oportuno, automatiza la facturación o cuentas de cobro.

Retención

Gestiona campañas de fidelización, ofrece incentivos promocionales exclusivos a tu base de datos y realiza remarketing a tus clientes.

Automatización

Automatización y optimización de procesos y canales de atención con chatbots, voicebots, IVR y más.

Reconocimientos

Innovations Without
Disruption

Denver, EE UU
Partner of the year - Premio Avaya 2024

Mejor estrategía de Cliente en Atención al ciudadano

Madrid, España
Platinum - Customer Experience Awards 2024

Estrategia de Operación Sector Ciudadano y Mejor Estrategia enCustomer Experience

México DF, México
Premios Oro - Premios LATAM 2024

países atendidos desde Colombia

Servicios desde Colombia para España

Reduce los costos de tu operación hasta en un 30% sin perder la calidad de tu atención al cliente

Portafolio de Clientes y Verticales

Agenda tu cita

¡Permítenos ayudarte a optimizar tu presupuesto mientras ofrecemos a tus clientes experiencias memorables!