En Outsourcing SAS, combinamos tecnología de vanguardia con talento humano especializado desde Colombia para ofrecer servicios de call center excepcionales. Nuestros procesos ágiles y eficientes garantizan una optimización del presupuesto sin sacrificar la calidad del servicio al cliente.

Conoce nuestras Soluciones y servicios

Somos una compañía con más de 30 años en el sector BPO, con un amplio conocimiento en captación, servicio y mantenimiento de clientes. Contamos con más de 6.500 colaboradores y hemos evolucionado hacia soluciones integrales que mejoran vidas y fortalecen marcas. 

Servicio
al cliente

Servicio
al cliente

Atención experta a PQR con prácticas de servicio óptimas. Contact center integral: teléfono, chat, redes sociales y más
Ventas

Ventas

Optimiza tus ventas mediante la diversificación de canales, lanzamientos de productos y promociones estratégicas, prospectar y generar citas comerciales a través de telemarketing.
Soporte

Soporte

Brinda asistencia técnica remota, agenda visitas de instalación o mantenimiento de tus servicios.
Cobranza y
cartera

Cobranza y
cartera

Adaptamos rápidamente la capacidad de atención según tus necesidades.
Retención

Retención

Gestiona campañas de fidelización, ofrece incentivos promocionales exclusivos a tu base de datos y realiza remarketing a tus clientes.
  • Somos una compañía con más de 30 años en el sector BPO, con un amplio conocimiento en captación, servicio y mantenimiento de clientes. Contamos con más de 6.500 colaboradores y hemos evolucionado hacia soluciones integrales que mejoran vidas y fortalecen marcas. 

  • Trabaja con los mejores sin que te cueste más. Estamos entre las mejores empresas del sector BPO en Latinoamérica y te costamos 30% menos que las empresas tradicionales.

Trabaja con los Mejores al mejor precio

Premios LATAM

  • Con el premio Oro en Categoria Customer Experience y Estrategia de Operación Ciudadana, en los premios LATAM otorgados por ALOIC que obtuvimos este 2024 hoy somos considerados líderes en Latinoamérica

 

  • Con el premio Oro en las categorías Customer Experience y Estrategia de Operación Ciudadana en los premios LATAM otorgados por ALOIC, hoy somos considerados líderes en Latinoamérica.

    Es un placer contactarte para presentarte una emocionante oportunidad de asociarte con una de las empresas más premiadas y exitosas de Latinoamérica en el sector BPO. Estamos encantados de compartir contigo que hemos obtenido el Oro en dos de las más importantes categorías de los premios LATAM otorgados por ALOIC: Customer Experience y mejor estrategia de operación sector ciudadano.

Caso de Éxito Cardif

Conoce el caso de Éxito de Cardif en el que gracias a la unión con nosotros redujo sus costos operativos en un 50% y aumento sus ventas en un 8%
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Los retos que enfrentaron incluían:

  • Disminución de reclamaciones por emisiones inconsistentes.
  • Mejora de la experiencia del cliente.
  • Optimización del proceso de ventas.
  • Aumento de la productividad del equipo de ventas.
  • Retención del talento.

Beneficios de nuestra solución:

  • Creación de algoritmos de aprendizaje de máquina.
  • Utilización de modelos de inteligencia artificial.
  • Diseño de modelos de machine learning para anonimizar datos.
  • Procesamiento de datos en la nube.
  • Implementación de metodologías ágiles.
  • Plataforma de visualización implementada.

Con Nosotros lograrás:

  • Agilizar los procesos de selección
  • Disminuir la rotación del personal
  • Ahorrar costos y optimizar procesos
  • Reducir tiempos de incorporación haciendo transferencia de nuestro conocimiento y mejores prácticas al servicio del cliente

Email Punto de Dolor

Entendemos la importancia de maximizar cada centavo de tu presupuesto, con nuestros servicios de call center desde Colombia, disfruta de un servicio al cliente excepcional a bajo costo. Proporcionamos servicios de talento humano especializado desde Colombia para España:

Agiliza procesos de selección:
Optimizamos la identificación y contratación de talento adecuado para tu equipo, ahorrando tiempo y recursos.
Disminuye rotación:
Implementamos estrategias efectivas para retener a tus empleados clave y reducir la rotación laboral.
Mitigando riesgos laborales:
Aplicamos medidas preventivas y protocolos de seguridad para minimizar los riesgos en el entorno laboral.
Reduce tiempos de incorporación:
Facilitamos una rápida integración de nuevos empleados, maximizando su productividad desde el primer día.
Mejor calidad de servicio:
Implementamos prácticas y capacitaciones que mejoran la atención, elevando la satisfacción y fidelidad.
Eficiencia operativa:
Introducimos procesos y tecnologías que optimizan la eficiencia de tus operaciones, reduciendo costos y tiempos de respuesta.

Ahorra en costos operativos hasta un 30% y mejora tu estrategia de customer experience con los mejores.

Nuestros Clientes