Ubica en el centro lo más importante de la Cultura de la empresa, las personas,
buscando continuamente mejorar las vidas de nuestros colaboradores,
clientes, proveedores y comunidad en general.
Misión
Gestionamos eficientemente sus procesos,
logrando el cuidado de nuestras personas.
Visión
En el 2030 seremos líderes transformando
procesos y experiencias de clientes.
• Reconocemos a Dios como nuestro centro de vida.
• Fomentamos la felicidad para lograr la superación.
• Somos positivos y creemos en que todo puede ser mejor.
• Acogemos a todas las personas y creencias religiosas que respeten al prójimo.
• Creemos en el desarrollo integral del ser humano.
Transmitimos transparencia y sinceridad. Hablamos con la verdad.
• Generamos conversaciones constructivas.
• Guardamos discreción ante las confidencias.
• Tenemos comportamientos éticos y profesionales.
• Honramos nuestros compromisos.
• Actuamos con coherencia.
Reconocemos nuestros errores. Servimos a los demás primero que a nosotros mismos.
• Reconocemos siempre nuestros errores.
• Pensamos y actuamos sin arrogancia. Ayudamos a nuestro prójimo.
• Tratamos a los demás como deberíamos ser tratados.
• Nos ponemos en los zapatos del otro.
Aceptamos con amor las ideas y creencias de los demás.
• Escuchamos siempre a los demás.
• Nuestro comportamiento omite las ofensas y las ironías.
• Obramos con amabilidad y generosidad.
• Valoramos la opinión de los demás.
• Toleramos la diversidad y crecemos a partir de ella.
• Somos productivos en la gestión de los talentos y los recursos.
• Asumimos la iniciativa, somos promotores de cambio.
• Encaminamos todas nuestras acciones a la mejora continua.
• Logramos un alto rendimiento, trabajamos con disciplina.
Nuestro recorrido
Cultura Organizacional
La Cultura OS está fundamentada en el propósito “mejorar vidas, nuestro compromiso” a partir del cual se hace realidad la misión, los valores y la estrategia de la compañía a nivel general. Así mismo, la cultura se consolida y moviliza contribuyendo a la felicidad en el trabajo a través del desarrollo y cuidado del ser humano, transformándonos en una empresa atractiva para trabajar y logrando la permanencia de las personas y la productividad de Outsourcing S.A.S. BIC.
Beneficios para nuestros colaboradores
Formación:
Cursos virtuales, talleres, escuelas de líderes, descuentos
para estudiar inglés, descuentos en carreras técnicas,
profesionales y postgrados con universidades nacionales
e internacionales y planes de vida.
Bondad:
Apoyo en una situación de calamidad extremaen cuanto alimentación, salud, vivienda, educación
y servicios funerarios.
Consejería:
Acompañamiento al colaborador o familiar en situaciones difíciles.ReconoSer:
Programa de incentivos y beneficios que contribuyeal crecimiento del colaborador.
Actividades de crecimiento personal y profesional:
Semilleros y planes de carrera, planes de desarrollo,yoga, mindfulness, risoterapias, rumbaterapias,
zumba, entre otras.
Voluntariados internos y externos:
Espacios de la solidaridad y aprendizaje de los colaboradoresa través de espacios que impacten en la sociedad y el medio ambiente.
Informe de
sostenibilidad
Este año 2024, como Sociedad BIC, nuestro compromiso es entregar nuestro informe anual correspondiente al ejercicio de 2024, siguiendo los estándares internacionales del GRI, Global Reporting Initiative (la iniciativa de reporte en sostenibilidad más ampliamente utilizada a nivel mundial), bajo la opción esencial.