Conectar personas, estrategia y propósito

Conectando a las personas con la estrategia a través del propósito Conectando a las personas con la estrategia a través del propósito

Somos una empresa de capital independiente y con alta relevancia en el sector, Outsourcing S.A.S. BIC ha decidido que es más importante trabajar por un propósito superior que genere un impacto positivo en la sociedad, que centrarse únicamente en el beneficio económico.

Esto nos motivó a realizar un evento para conmemorar nuestros 30 años de operación.
 

Conectando a las personas con la estrategia a través del propósito
 

Una charla con Carlos Rey consultor experto en temas de propósito para las empresas. Un conversatorio con Ana Maria Delgado - Vicepresidente de asuntos corporativos en Organización Corona, Juan Carlos Gomez - Presidente en Fundación Grupo Social, Carlos Rey y nuestro presidente Ricardo Durán; en la cual se trataron todas las experiencias y ópticas en temas de propósito en las organizaciones. Finalmente, una charla sobre como el propósito es vital para la innovación de las empresas, a cargo de Claudia Aparicio, cofundadora de Mentex.

Hemos podido aprender desde los diversos sectores y experiencias, como las empresas que han dispuesto de su propósito como enfoque principal, han podido no solo lograr sus objetivos, sino, mejorar las vidas de sus colaboradores, clientes y beneficiarios.

Agradecemos a todos los participantes y asistentes por acompañarnos en esta celebración; a nuestros aliados, clientes y equipo humano, por su confianza y dedicación a lo largo de estos años, sabemos que juntos lograremos mejorar vidas y transformar experiencias por muchos años más.
 

Imagen eliminada.