¡Somos Best Work Places 2023!

Somos Best Work Places 2023 - Outsourcing S.A.S. BIC Somos Best Work Places 2023 - Outsourcing S.A.S. BIC

Best Work Places 2023 Computrabajo, nos premió como uno de los mejores lugares para trabajar de Colombia. En el top 10, ocupamos la novena posición y somos primeros en el sector de Telemarketing.

Para determinar el ranking se recibieron más de 1.312.000 evaluaciones que fueron consideradas de acuerdo con los siguientes criterios: evaluaciones recibidas en 2022 (entre el 15 de noviembre de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2022).

Dichas evaluaciones son realizadas por personas que aún forman parte de las compañías donde laboran o que colaboraron hasta hace menos de dos años.

Computrabajo realiza estos premios con la intención de reconocer el trabajo bien hecho por parte de los departamentos de Recursos Humanos. Estos premios son una muestra más del beneficio que tiene para las empresas las estrategias de marca empleadora.

Obtener este premio aumenta significativamente el valor de nuestra marca, pues posiciona la reputación de la Compañía, generando un aspiracional laboral para futuros colaboradores que nos ayudarán a seguir construyendo nuestro propósito: mejorar vidas, nuestro compromiso.