Actuamos con los datos, pensamos en tu futuro.

Lineas de negocio

Seleccione la línea que se adapta a sus necesidades:

BPO

Business Process Outsourcing
Contact Center y tercerización de procesos adaptados al ciclo de vida del cliente, enfocados en el journey para construir y mejorar la relación a través de los distintos canales de atención.

BPO Animation
Cliente
Contacto
Proceso
Resultado

TX

Transforma la experiencia de tus clientes con Total Experience. Analizamos cada interacción, diseñamos el viaje ideal y creamos soluciones digitales personalizadas que dejan una huella memorable en cada paso.

Total Experience Lab
🌟 Experiencia Memorable
👤
👥
🎭
TX
CX
UX
MX
EX
🔍
Diagnóstico
🗺️
Journey Map
👑
Embajadores
💡
Soluciones
📊 Patrón identificado
🎯 Momento clave
✨ Oportunidad CX

BPA

Business Process Automation
Soluciones de automatización de procesos y canales de atención con robots de software como servicio y analítica que permite mejorar la experiencia y generar insights de valor.

BPA Channels Automation
📞
Llamada técnica
💬
Chat consulta
📧
Email soporte
Robots de Software
-85%
Tiempo Resp
98%
Satisfacción
📈 Pico 2PM
🎯 75% Email
💡 Bot Efic +40%

Ciclo de vida del cliente

Relacione el punto del ciclo que necesita potenciar:

Servicio al cliente

Ventas

Soporte

Cobranza y cartera

Retención

Fidelización

canales

Identifique los medios que sus comunicaciones necesitan

Telefonía y líneas PBX para recepción y salida de llamadas de acuerdo a los requerimientos de su operación.

Implementación de canales escritos (chat) y voz (llamada) por medio de automatización y asistencia humana para atención de PQRS.

Mensajería masiva de texto para celulares, listas segmentadas de envío.

Reuniones virtuales sobre la plataforma Teams o Zoom, sin límite de participantes, con control de presentación e interacción.

Solución legal y autorizada por Facebook para empresas, con SP líderes en mensajería móvil e integración de APIs..

Corporativo desde la plataforma Outlook

Unificación de redes en una plataforma para gestionar respuestas y unificar casos, incluso si el usuario escribe por diferentes redes.

Soluciones

Elija los desarrollos en tecnología, para optimizar sus comunicaciones

Automatización de Proccesos

Ejecuta actividades repetitivas que realizaría una persona desde un computador, disminuyendo su carga operativa y ayudando a las empresas a funcionar de formas más eficiente.

Conoce porqué somos
líderes en CX

Outsourcing SAS BIC es líder en soluciones de experiencia al cliente, reconocido por su innovación y satisfacción del cliente. Nuestras soluciones no solo optimizan procesos, sino que transforman la experiencia del cliente. ¿Quieres comprobarlo?

Trayectoria

Somos el primer BPO de Colombia, con más de 32 años de experiencia en el mercado. Durante este tiempo, hemos sido pioneros en ofrecer soluciones innovadoras que transforman los negocios y mejoran la experiencia del cliente.

Transformamos Sectores

Trabajamos con empresas líderes en la región, abarcando diversos sectores. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada industria.

Testimonios Reales

Nuestros clientes han trabajado con nosotros durante más de 10 años porque perciben resultados progresivos y sostenibles. Nos respaldan datos concretos que demuestran por qué somos líderes en Customer Experience (CX).
CASOS DE ÉXITO

INDUSTRIAS

Tu área de negocio es
nuestra fortaleza.

Ofrecemos soluciones  especializadas para fintechs, optimizando la atención al cliente a través de automatización, chatbots, asistentes virtuales y plataformas de gestión de casos. Mejoramos la experiencia del cliente mediante tecnología avanzada, asegurando procesos eficientes y un servicio ágil y personalizado.

Conoce Más

En el sector salud, contar con soluciones eficientes es clave para garantizar una atención oportuna y de calidad. La automatización de procesos y la gestión ágil de consultas mejoran la experiencia del paciente y optimizan la operación de los proveedores de salud, permitiendo enfocar esfuerzos en lo que realmente importa: el bienestar del paciente.

Conoce Más

En el sector retail, la agilidad y eficiencia en la atención al cliente son esenciales para mantenerse competitivo. Al integrar nuestras soluciones , los comercios pueden mejorar la experiencia de compra, resolver problemas rápidamente y gestionar ventas de manera eficiente, creando relaciones de largo plazo con sus clientes.


Conoce Más

En telecomunicaciones, la rapidez y efectividad en la atención al cliente es crucial para mantener la satisfacción en un mercado altamente competitivo. Nuestros servicios optimizan la resolución de incidencias y consultas, garantizando una experiencia fluida y mejorando la retención de usuarios al ofrecerles un soporte rápido y accesible.

 





Conoce Más


En el sector de seguros, la capacidad de gestionar grandes volúmenes de información y casos de forma ágil es fundamental. Nuestros servicios permiten a las aseguradoras ofrecer una atención excepcional, resolviendo reclamaciones y consultas con rapidez, lo que se traduce en una mayor satisfacción y confianza por parte de los asegurados.


Conoce Más

En el sector de utilities, la eficiencia en la atención y la gestión de incidencias es esencial para asegurar el buen funcionamiento de los servicios públicos. Con Outsouricng las empresas del sector pueden garantizar una atención rápida y precisa, reduciendo tiempos de espera y mejorando la satisfacción de los usuarios, todo mientras cumplen con los estándares regulatorios.

 





Conoce Más


Automatizamos
las tareas que no
hacen al mundo feliz