La Nota Económica reconoce labor de Gestión Humana

Reconociendo la labor del área de Gestión Humana. La Nota Económica Reconociendo la labor del área de Gestión Humana. La Nota Económica

Compartimos una gran noticia, pues la revista empresarial de nivel nacional: La Nota Económica publicó un artículo en donde, se reconoce la buena labor del área de Gestión Humana de Outsourcing S.A.S. BIC.
 

"La publicación de este artículo es una muestra de esos equipos destacados, aquellos que lograron la cohesión y el equilibrio perfecto para convertirse en equipos de clase mundial", asegura La Nota Económica. De forma similar, esta publicación es una oportunidad para seguir generando una excelente reputación en los grupos de interés, siendo un aspiracional para futuros colaboradores, clientes y posibles aliados estratégicos, en donde, según, la revista empresarial, la gestión de Talento Humano de Outsourcing S.A.S. BIC, los lleva a ser reconocidos por estudios y rankings de marcas internacionales y nacionales como: Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Computrabajo (Portal de empleo virtual) y Great Place To Work (Firma global que estudia y genera rankings de las mejores empresas para trabajar).
 

Conforme en lo anterior, es una bendición saber que la gestión que realiza el equipo de Gestión Humana de Outsourcing S.A.S. BIC es de interés para medios de comunicación externos, ya que permite compartir parte del propósito de la Compañía: “Mejorar vidas, nuestro compromiso” con algunas empresas como: Enel, Compensar, Scotiabank Colpatria, Juan Valdéz, Nestlé, entre otras.
 

Felicidades a cada una de las personas que han hecho parte de este logro, por ello, es necesario siempre tener presente que la cultura de Outsourcing S.A.S. BIC es una cultura basada en el cuidado de las personas, a través de la vivencia del propósito organizacional: Mejorar vidas, nuestro compromiso.