Que nos llevó a ser una sociedad BIC

Que nos llevó a ser una sociedad BIC Que nos llevó a ser una sociedad BIC

Somos una empresa de BPO & Contact Center con más de 28 años de experiencia que tiene como propósito “Mejorar Vidas, Nuestro Compromiso”, a través del desarrollo de nuestra actividad económica, que incluye: adquisición, servicio y mantenimiento de clientes, permitiendo a las empresas controlar costos y tener acceso a nuevas tecnologías, sin necesidad de nuevas inversiones.
 
Desde el inicio, nuestra compañía ha tenido el interés de ofrecer oportunidades de trabajo y aportar en el crecimiento y desarrollo de todas las personas que pasan por la empresa.
 
Por tal motivo, en el año 2021 decidimos apostarle a la iniciativa más importante de Colombia para las organizaciones con propósito, convirtiéndonos en Outsourcing Servicios informáticos S.A.S. BIC con la firme intención de contribuir a la sostenibilidad de la sociedad, característica principal de las empresas BIC (Beneficio e Interés Colectivo).
 
Nuestro propósito se moviliza desde la estrategia de la organización, pues su desarrollo está fuertemente relacionado con la forma en que trabajamos y los pasos necesarios para lograr los resultados que nos trazamos como metas.
 
Somos conscientes que al ser una empresa que actúa desde el propósito debemos entregar resultados tangibles de este compromiso, por ello, nuestros accionistas, junta directiva, líderes de la organización y todos los colaboradores, velamos por crear valor para la sociedad, tanto en términos económicos como de impacto social y ambiental.
 
Ricardo Durán
Presidente
Outsourcing S.A.S. BIC